LA WEB DE JTM RADIO FUNKY

ESCUCHA EN DIRECTO JTM RADIO FUNKY AQUÍ Y AHORA

EL ÚLTIMO PROGRAMA de SUNSET HOUSE por JT Márquez Dj'

lunes, 3 de julio de 2017

TODO UN ÉXITO

LA GALA DE LOS PREMIOS EDM Radio 2017


Crónica de una noche de Gala

Orgullosos, y no solo por el hecho de que la Gala de los premios EDM Radio 2017 haya coincidido con el día grande del World Pride Madrid, si no también porque tanto el equipo organizador, como los locutores de los programas de esta emisora de radio on-line que han participado en la presentación de este evento, lleno de música a cargo de los artístas que han actuado en la gala, como la participación de un joven dj' que amenizaba los espacios entre actuación y presentación de dichos artistas y por supuesto el resultado de las votaciones de los oyentes a los nominados en las distintas categorias para saber el nombre de los ganadores a dichos premios, han hecho que de ese éxito se haya derivado tal orgullo.

Y no solo orgullo,también satisfación de haberse realizado muy bien las cosas. En esto por supuesto ha tenido mucho que ver el equipo técnico de la sala Siroco, lugar elegido este año por EDM Radio para dar sus premios. La dirección y organización del evento ha estado bajo la batuta del coordinador de la emisora, Carlos Mena que también ha ejercido de maestro de ceremonias. Junto a él, han estado presentando los premios y a los artistas, Alba Mª Santiago, Paloma Gros, Alberto Alonso y JT Márquez, presentadores y colaboradores de EDM Radio.


Con respecto al elenco de artistas, y por orden de aparición estos han sido, The Iceberg, N-Lyah, J. Rochester, Miguel Cuesta, Ultima Toma, César Delatorre, Esther García, Pablo Pedraza y el final de fiesta lo ha protagonizado la magnífica Andrea Dawson.

Los premios este año y por orden de categorías, han sido para:

  • Mejor artista o grupo en legua española, para las archiconocidas Sweet California.

  • Mejor canción en lengua española, "Despacito" de los compositores Erika Ender, Luis Fonsi y Daddy Yankee.

  • Mejor artista o grupo internacional, para el polifacético artista canadiense, actor, productor y rapero Drake.

  • Mejor canción en lengua extranjera, "Love Inside" de Dj Valdi, de el hormiguero, y que cuenta con la voz seductora y potente de la cantante Andrea Dawson y el speak rapeado de Gemeni.

  • Mejor artista revelación, ha sido para el madrileño Pablo Pedraza por su primer trabajo y culpa de ello lo tiene su sencillo "Quiero", que ha llegado a ser nº 11 en la lista de ventas de iTunes.

  • Mejor videoclip nacional, que ha recaído en el dúo español, Critika y Saik por su disco "Lo que nunca te dije", distribuido por la Sony Music.

  • Mejor videoclip internacional, para "Dangerous" del Dj y productor francés David Guetta con el featuring de Sam Martin. 

  • Mejor albúm, se lo ha llevado la banda colombiana compuesta por Juan Pablo Villamil, Simón Vargas Morales, Martín Vargas Morales, y Juan Pablo Isaza, conocidos como Morat, por su trabajo "Sobre el amor y sus efectos secundarios". 

  • Mejor espacio radial externo, para el programa "Historias de la Historia" de Fernando Umbreras que se emite en Viva Radio.

  • Mejor programa EDM Radio, vuelve a ser para "Del 15 al 1" dirigido y presentado por Dj Gonzalo M, y con la colaboración y copresentación de Sandra Mate y Alberto Alonso.
  • Mejor locutor/a de EDM Radio, se lo ha llevado Loly Paulino, por su carácter alegre y dinámico en la dirección y presentación de su espacio "Ponte alegre con Loly".
 
 
 Y AQUÍ UN SERVIDOR EN EL FOTOCALL DE EDM Radio